Instagram: @alasangelicas
Te has puesto a pensar cómo impacta tu vibración con lo que materializas.
Sabemos que somos energía, que la energía es una fuente inagotable del universo. Que al darle una intención y una dirección podemos manifestar lo que queremos. Y que muchas veces por no ser conscientes de nuestra energía, esta se drena en cosas sin sentido o que toma una dirección diferente a lo que queremos crear.
Te has preguntado si ¿puedes saber cómo es tu energía?, ¿la energía de ayer es la misma con la que te despiertas hoy?, ¿cómo puedes hacerte cargo de tu energía? ¿Todo lo que manifiestas está lleno de tu propia energía? Todas estas preguntas nos abren una puerta para ir más allá de lo que muchas veces se da por hecho, a lo que no ponemos atención.
Hablaremos de la manera en cómo todo lo que nos rodea energéticamente nos afecta, Y de igual manera como nosotras con nuestra presencia, afectamos todo nuestro alrededor. Darle dirección a la energía hace una diferencia muy grande para lo que se quiere crear, comunicar, manifestar. Estar consciente de la propia energía, permite poner un propósito, hacer uso de ella para crear un mejor ambiente, mejores relaciones, mejores proyectos, crear las mejores condiciones de creacion y darle una intención clara a lo que se quiere manifestar.
Nuestros pensamientos, nuestro lenguaje y nuestras acciones cambian cuando estamos en consciencia con nosotras misma, cuando podemos ir a nuestro interior. Así direcciono mi energía y comienzo a crear lo que realmente quiero en mi vida. Para darle cada vez más coherencia, sentido y propósito a lo que queremos manifestar.
Te espero para recordar la energía que eres y que somos.